Handshaw logo.png

Desarrollo e implementación de procesos de Consultoría del Desempeño de Handshaw

Handshaw es una empresa consultora de los EEUU que se especializa en consultoría del desempeño, que lo define como el proceso de creación de habilidades de consultoría del desempeño en un equipo de Recursos Humanos. La implementación consiste en ayudar a las personas, a los equipos o a los Departamentos completos a incorporar el Proceso de Consultoría de Desempeño en las prácticas habituales de su trabajo. El foco central de esta implementación está en transformar su rol y el de sus colegas desde un papel más táctico y operativo a un enfoque de consultor y socio estratégico del equipo ejecutivo de su empresa.

 

Una transformación exitosa requiere tanto de un plan estratégico como del desarrollo de las capacidades internas de cada uno de los miembros del equipo. Handshaw proporciona servicios para garantizar una implementación exitosa y sostenible en el tiempo de la consultoría del desempeño.

 

Las herramientas que Handshaw utiliza se basan en una consultoría inicial de diseño y planificación de lo que quiere lograr; luego una etapa de desarrollo de las capacidades de las personas de Recursos Humanos; y como reforzamiento se utiliza un Coaching dirigido a apoyar la aplicación de la metodología a la realidad particular de cada cliente.

Menú

© 2020 Adistra. Todos los derechos reservados.