Nuestra Empresa

Experiencia, confianza y resultados

En Adistra nos caracterizamos por dar la mejor solución a los problemas que se nos presentan. Nuestro desafío es adecuarnos a las necesidades de los clientes y ofrecer un excelente servicio a través de profesionales de primer nivel, que poseen un amplio conocimiento y experiencia y están calificados para proporcionar soluciones integradas de Recursos Humanos que ayudan a incrementar la rentabilidad de su negocio.

Nuestra oferta de servicios se ha desarrollado buscando aportar la mayor sinergía posible de nuestros servicios para brindarles valor a nuestros clientes. Ellos se han estructurado de la siguiente forma:

Servicios de

Consultoría

Orientados a apoyar y soportar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en diferentes materias de desarrollo de sus Recursos Humanos como soporte a los procesos de negocios. Algunas de las consultorías más comunes son las de Negociación, Compensaciones y Beneficios, y Modelo del Desempeño Ideal.

Servicios de

Capacitación

Orientados a formar y a desarrollar las competencias claves que los colaboradores de nuestros clientes requieren para alcanzar sus metas y objetivos de negocios. Algunas de las capacitaciones más comunes son las de Negociación, Trabajo en Equipo, y Ventas.

Servicios de

Selección

Orientados a seleccionar y captar desde el mercado a los ejecutivos y profesionales más capacitados para apoyar a nuestros clientes en el desarrollo y operacionalización de sus estrategias de negocios.

 

Nuestros Ejecutivos

Nuestros  Consultores poseen experiencia en Administración, Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos y, por lo tanto, tienen excelente conocimiento del marco psicológico y cultural de su país.

Eduardo Saleh


Eduardo Saleh Eduardo Saleh Sabat, Psicólogo Organizacional de la Universidad de Chile. Socio fundador y Gerente General de ADISTRA, empresa de capacitación que atiende a las compañías más importantes del país. Es autor del libro NEGOCIE: Los 7 pasos de una negociación exitosa, y de numerosos artículos sobre capacitación, psicología aplicada a la empresa y venta profesional. El más reciente fue publicado en el Harvard Business Review, La Ruta Hacia una Negociación Exitosa, Septiembre 2007 y Abril 2010, Saleh y Barros. Ha hecho clases en destacadas universidades, siendo actualmente profesor part time para programas de post grado y MBA en la Escuela de Administración de Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha dictado seminarios, charlas y efectuado consultorías de Dirección de Recursos Humanos, Gestión y Negociación a importantes empresas tales como AGRICOLA ARIZTIA LTDA., AMEC; ANGLO AMERICAN; BANCO FALABELLA; BANCO CENTRAL DE CHILE; BANCO SCOTIABANK; BHP BILLITON; BANCO ESTADO; CERVECERIAS CHILE; COMPAÑÍA CERVECERIAS UNIDAS S.A.; CORPORACION JOSE R. LINDLEY; CENCOSUD; CONSORCIO FINANCIERO; CMPC PRODUCTOS TISSUE S.A.; CMPC CELULOSA S.A.; CORPBANCA; CEMENTOS MELON; EMBOTELLADORA ANDINA S.A.; GASCO; LAN AIRLINES; METHANEX CHILE LTD., NESTLE; NEWMONT GOLDCORP; WALMART; UNILEVER; entre otras. En el ámbito internacional ha sido expositor en las conferencias anuales de la AMERICAN SOCIETY FOR TRAINING AND DEVELOPMENT (EEUU), y de la Escuela de Administración y Desarrollo Empresarial de SENAC RIO (Brasil). El Sr. Saleh, además, ha sido entrenado como facilitador de los talleres de consultoría del desempeño de la empresa PARTNERS IN CHANGE, y como relator y consultor de negociación de la Consultora ENS INTERNATIONAL, con sede en Sydney, Australia.




Leoncio Lizana


Leoncio Lizana Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile e Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Concepción, con un Master of Science del MIT (Boston) y con múltiples estudios de Post Grado a nivel local en áreas como tecnología, control de gestión, planificación y evaluación de proyectos. Durante su desarrollo profesional trabajó por más de 20 años en Ernst & Young Consulting, en cargos de Gerente, Gerente Senior y Director. Durante su estadía en Ernst & Young el Sr Lizana fue Director de la Práctica Regional de Consultoría para el Cono Sur y miembro del Supply Chain Subject Matter Expert Team. Posteriormente de desempeñó como Director Ejecutivo de Hewitt Chile y Perú, consultora internacional dedicada íntegramente al apoyo en materias de Recursos Humanos a las más grandes compañías del mundo. En sus inicios profesionales trabajó para Copec, Banco Sud Americano y Walmart. Actualmente es el Gerente de Consultoría de Adistra y posee una experiencia de más de 35 años prestando servicios de consultoría a las más grandes compañías en Chile y de Latino América. En su trayectoria profesional, ha asesorado a diferentes compañías en distintos tópicos del ámbito de la Gestión, Procesos, Logística, Operaciones y Recursos Humanos; con sede en más de 6 países. Actualmente también se desempeña como profesor part time del Magíster de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica y del Magíster en Logística y Operaciones de la Universidad de Chile. En ambas Universidades imparte los ramos de Gestión de Operaciones, Planificación Estratégica y Logística.




Mauricio Saleh


Mauricio Saleh Selman, Ingeniero comercial con mención en Administración de la Universidad de Chile. Además, estudió un año en la École Supérieur des Sciences Commerciales d’Angers (ESSCA), Angers, Francia. Es socio fundador y Gerente Comercial de Adistra Online SpA, empresa dedicada a la generación y gestión de cursos de e-learning. Comenzó su desarrollo profesional en Alemania, donde hizo su práctica profesional en la casa matriz de adidas AG, en la Sports Performance Division, en Herzogenaurach, Alemania. Durante su desarrollo profesional, trabajó en Latam Airlines Group S.A. como KAM de Home Markets en la página web y en la revisión e implementación de proyectos transversales dentro del e-business de la compañía. Se desempeñó por 6 años como Gerente Comercial en Factor Kapital Factoring S.A., empresa dedicada a los servicios financieros enfocada en el capital de trabajo para PYMES. El señor Saleh también participó del programa Start-up Chile, donde junto a dos socios desarrollaron una app sobre la administración y gestión de filas de espera. Este proyecto fue adjudicado con fondos públicos para su desarrollo e implementación comercial. En paralelo, también participa como Director (y ex presidente del directorio) en la corporación del Santiago College Alumni Association desde hace ya 4 años y es socio fundador del Club Deportivo Alumni.




Fernando Astudillo


Fernando Astudillo Fernando Astudillo Herrera, Psicólogo Laboral de la Universidad de Chile con un Diploma de Desarrollo Organizacional de la misma Universidad. Desde hace 20 años es Jefe de Selección de ADISTRA, empresa de capacitación que atiende a las compañías más importantes del país. Es especialista en evaluación psicológica y de potencial, desarrollando aplicaciones al análisis de perfiles laborales, coaching, modelos del desempeño ideal y consultoría del desempeño. Ha participado en innumerables proyectos con importantes compañías del país, tales como ADT SECURITY SERVICES; AGRICOLA ARIZTIA LTDA; AMEC CADE; ARCO PRIME S.A.; BANCO ESTADO; BIBLIOTECA DEL CONGRESO NACIONAL, CERVECERIA CHILE S.A.; COMPAÑIA MINERA DISPUTADA DE LAS CONDES S.A., CONSORCIO NACIONAL DE SEGUROS S.A.; DUOC; EMBOTELLADORA ANDINA S.A., FAMILY SHOP, HATCH CHILE S.A.; INTERCOM, LA POLAR S.A.; LATAM AIRLINES; METHANEX CHILE; MUNICIPALIDAD DE VITACURA; MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA; SERCOTEC. Como parte de su formación profesional, el Sr. Astudillo ha participado en cursos y perfeccionamientos referidos a Grafología, Pruebas proyectivas, Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, Consultoría del Desempaño y Legislación Laboral.





Nuestro compromiso

Creemos que la mejor manera de ayudar a nuestros clientes es estableciendo relaciones de confianza y de largo plazo, colaborando tanto a través de las áreas de Recursos Humanos como directamente con las gerencias de línea.

 

Mantenemos una comunicación permanente con nuestros clientes, entregándoles información y recogiendo sus opiniones para desarrollar mejores formas de apoyo a sus necesidades. Nos mantenemos en constante contacto con los medios de comunicación masiva, logrando la difusión de algunos temas en diarios, revistas, radio y televisión.

 

Desde que partimos con Adistra en 1984, hemos crecido en distintos niveles

 

Hemos fortalecido nuestra relación con la American Society for Training and Development (ASTD), actualmente conocida como Association for Talent Development (ATD), haciendo presentaciones durante su convención anual y promoviendo sus actividades en nuestro país.

 

Además, seleccionamos a destacados especialistas extranjeros tanto de empresas consultoras como de prestigiosas universidades, para reforzar determinadas áreas o temas de importancia.

 

El desafío de trabajar con las principales empresas del país nos ha permitido aprender mucho de ellas y a la vez, elevar nuestro propio estándar de exigencia. Así hemos podido consolidar nuestro liderazgo en los servicios que entregamos.

 

Nuestra Visión, Misión y Valores

Nuestra

Visión

La visión de Adistra es ser el proveedor preferido por nuestros clientes para mejorar los procesos de gestión y desarrollo de las personas que trabajan en su organización. Lo hacemos tanto desde el rol de ejecutores directos como desde una perspectiva de consultores, utilizando las más variadas metodologías para conseguir los objetivos.

Nuestra

Misión

Ser una compañía con sólidos profesionales, que con adecuadas metodologías y estrategias, ayudan al desarrollo de nuestros clientes mejorando la productividad y competitividad de los Recursos Humanos en las empresas a través de nuestros diferentes servicios.

Nuestros

Valores

Valor para el cliente

Calidad

Integridad

Trabajo en equipo

Innovación

Para cumplir con nuestra misión trabajamos sobre la base de cinco valores esenciales. Vinculamos todos nuestros servicios con las necesidades del desempeño o del negocio de nuestros clientes, estableciendo una relación entre el esfuerzo que realizan en cualquiera de estas áreas con los resultados operacionales o con los cambios de conducta de las personas a todo nivel.

Esto nos obliga a comprometernos tanto con la calidad de lo que ofrecemos como con los resultados que logramos.

 

Nuestra estrategia enfocada en los clientes

Nuestra empresa tiene una cultura centrada en el cliente

El cuidado de los clientes es hoy uno de nuestros valores más importantes.

 

Nuestro objetivo es siempre crear una experiencia satisfactoria en nuestros clientes, a través de cultivar y ayudar a desarrollar una relación con nuestra empresa – desde las interacciones de apoyo y soporte, las conversaciones en persona, la entrega de nuestros servicios o incluso las ventas. Entendemos que cada punto de contacto es una oportunidad para conocer y comprender mejor a los clientes y de esta forma brindarles apoyo, soporte y ayuda personalizada a sus necesidades en cada uno de nuestros servicios.

 

Reconocemos que una comunidad de clientes satisfechos puede convertirse en la mejor defensa de nuestra marca.

 

Menú

© 2020 Adistra. Todos los derechos reservados.