nja consulting-t.png
ActionSelling.png

NJA Consulting & Sales Training, es una empresa consultora que se especializa en la transformación del equipo humano del área comercial y ventas de sus clientes a través de tres acciones específicas que son: un Diagnóstico, el Entrenamiento y una Certificación, lo que facilita ampliar la mirada comercial, con una visión global en la Empresa.

 

NJA Consulting & Sales Training tiene más de 23 años de experiencia en la Formación y Transformación de Vendedores y Equipo Comerciales, realizando programas de Transformación Comercial para Equipos de Alto Rendimiento.

 

La empresa utiliza herramientas de evaluación únicas en Chile: (Metodología SSA) que miden las Habilidades y Conocimiento de un vendedor. Esta metodología que permite conocer efectivamente los niveles de venta y liderazgo comercial al interior de las organizaciones y que actualmente, están validadas por diversos clientes que han confiado en ellas.

 

NJA tiene una Alianza Estratégica y es el Representante para Chile de Action Selling, el sistema más completo para la formación de una fuerza de ventas, que incluye un proceso único de comunicación y relaciones de venta, un potente currículo basado en el desarrollo de habilidades de venta y un insuperable procedimiento de certificación de los equipos de ventas.

Menú

© 2020 Adistra. Todos los derechos reservados.