top of page
  • Adistra News

Como selecciona ingenieros el New York Times


Durante los últimos años, hemos escrito sobre cómo hemos cambiado nuestros procesos de postulación y contratación para candidatos de ingeniería de software en The New York Times.


Para garantizar que todos los candidatos sean evaluados de manera consistente, consolidamos varias ofertas de trabajo en una sola lista, como escribió nuestro colega Brian Hamman en 2018. Y el año pasado, un grupo de voluntarios de nuestros departamentos de Tecnología y Talento e Inclusión rediseñaron nuestro proceso de contratación para verificar si habían sesgos y dar a los candidatos la oportunidad de mostrar sus puntos fuertes. Ahora compartimos lo que los candidatos pueden esperar del proceso de entrevista y cómo pueden prepararse mejor.


Hay varias etapas del proceso de entrevista, que incluyen una llamada telefónica con un reclutador tecnológico, una evaluación remota del código y un día de paneles de entrevistas virtuales con el equipo.


¡Tiene una entrevista! ¿Ahora que?


Muchas de las entrevistas incluidas en nuestro proceso de contratación están diseñadas para ayudarnos a comprender cómo abordar escenarios comunes que los desarrolladores encuentran en The Times. Sin embargo, no se le evaluará su conocimiento del Times y siempre tendrá la oportunidad de hacernos preguntas sobre cualquier cosa que no comprenda. A continuación se ofrecen algunos consejos antes de iniciar el proceso:


Familiarizarse con The Times


Asegúrese de visitar la página de carreras tecnológicas del NYT Open y del New York Times para obtener más información sobre nuestra comunidad de ingenieros. Estos recursos le brindarán más información sobre lo que hacemos y nuestra cultura empresarial.


Prepárese


Prepárese para hablar sobre algunos de los proyectos recientes que disfrutó construir. Seleccione algunas experiencias y proyectos pasados ​​para compartir durante la entrevista; Será más fácil recurrir a una lista de ejemplos escrita previamente, en lugar de pensar en algo en el acto. No hable sobre nada que sus empleadores anteriores o actuales considerarían confidencial.


Descansar

Descanse y prepárese para pensar con rapidez, ya que algunas de las entrevistas requerirán que resuelva problemas en tiempo real.


Piensa en los objetivos


Considerar qué es importante para usted en un trabajo, qué le gustaría ver en un entorno laboral y cómo se asocia con colegas y gerentes. Tómese un tiempo para revisar cuidadosamente la descripción del trabajo. No dude en solicitar más detalles sobre el puesto, o sobre los objetivos y valores de nuestra empresa, cómo estamos organizados, cómo trabajamos juntos o cualquier otra cosa que tenga en mente.


Llamada telefónica


El primer paso en nuestro proceso de entrevista es una llamada telefónica programada con un reclutador. La llamada telefónica suele durar entre 15 y 30 minutos y consiste en una descripción general de los equipos de la empresa, una revisión de su experiencia profesional y algunas preguntas logísticas rápidas. Piense en esta conversación no como una entrevista, sino como una oportunidad para hablar abiertamente sobre su experiencia técnica y su interés en The Times. Al final de la llamada, su reclutador abrirá la conversación para responder cualquier pregunta que tenga sobre la empresa o nuestro proceso.


La evaluación técnica


Nuestro proceso de entrevista varía dependiendo de si se está entrevistando para un trabajo de desarrollador móvil nativo o de ingeniería de software. Si es un desarrollador móvil nativo, omita la siguiente sección y lea "Entrevista técnica para desarrolladores móviles" a continuación. De lo contrario, sigue leyendo.


Entrevista técnica para ingenieros de software.


Para puestos de ingeniería de software, nuestro equipo programará una evaluación técnica remota de 45 a 60 minutos a través de Google Meet con un ingeniero de software o gerente de ingeniería del Times. Esto nos brinda la oportunidad de evaluar su capacidad para crear software y comprender cómo aprende y enseña. Sabemos que conectarse a Internet a veces puede resultar complicado. Si tiene un problema con su conexión el día de su entrevista técnica, puede informarle al entrevistador que necesita reprogramar para otro momento.


Mientras navega por la entrevista técnica, queremos que se sienta cómodo hablando de su experiencia profesional y mostrando sus conocimientos técnicos. Su entrevistador profundizará técnicamente en sus proyectos favoritos o más recientes, lo guiará a través de un breve ejercicio de codificación y le abrirá la puerta a cualquier pregunta que tenga sobre ser ingeniero en The Times. Nuevamente, no hable sobre nada que sus empleadores anteriores o actuales considerarían confidencial.


El siguiente es un formato de entrevista típico:


  • Presentaciones: cinco minutos

Las presentaciones les brindan a usted y al entrevistador la oportunidad de compartir un poco sobre quién es usted, cuál es su función actual y cómo va su día.


  • Profundizar en sus proyectos favoritos o en sus trabajos más recientes: de 15 a 30 minutos

Esta sección de la entrevista nos ayuda a conocer su experiencia directa de una manera más significativa que una descripción general de alto nivel. Su descripción puede ilustrar en qué proyectos ha trabajado, cómo colabora con otros y cómo piensa acerca de las decisiones difíciles de ingeniería. También puede compartir ciertas lecciones que haya aprendido dentro de su carrera.


  • Ejercicio de codificación: de 15 a 25 minutos

El objetivo del ejercicio es obtener una señal de referencia sobre su capacidad para diseñar un algoritmo, traducirlo a código y discutir su solución. Nuestro ejercicio de codificación agrega variedad a la entrevista, nivelando el campo de juego para los candidatos que pueden no ser tan buenos al hablar sobre sus antecedentes. No dude en informarle al entrevistador en qué idioma prefiere trabajar.


  • Preguntas y respuestas: 10 minutos

Esta parte de la entrevista se realizará para cualquier pregunta que pueda tener para el entrevistador.


Entrevista técnica para desarrolladores móviles


Si son desarrolladores de Android o iOS, su reclutador le enviará un desafío técnico que formará la base para una entrevista con el equipo. A medida que completa el desafío en su propio tiempo, es importante que utilice este tiempo para mostrar su destreza en ingeniería.


Entendemos que puede ser difícil encontrar tiempo para realizar las tareas para llevar a casa, por lo que no hay una fecha límite ni un cronograma para completar este ejercicio. Informe a su reclutador cuándo cree que podrá completarlo y no dude en comunicarle cualquier actualización.


Una vez que se haya completado el desafío técnico, su reclutador programará una entrevista remota de una hora con dos ingenieros del Times; Los ingenieros revisarán el código que envió antes de la reunión. Esta conversación será una oportunidad para que los ingenieros hablen con usted sobre las decisiones que tomó en el código, los problemas que encontró y hacia dónde iría a continuación. Puede ser una gran oportunidad para aclarar sus intenciones, intercambiar puntos de vista y hablar con colegas potenciales.


Después de la parte técnica del proceso de entrevista, los caminos de la entrevista vuelven a converger. El resto de este artículo se aplica a todos los ingenieros.


La ronda final de paneles de entrevistas


Conversaciones

Una vez completado el desafío técnico, nuestro equipo de reclutamiento se comunicará con usted para programar un día de paneles de entrevistas virtuales con miembros de nuestros equipos; esta es la ronda final de nuestro proceso. En este momento, sabrá qué equipos han expresado interés en su perfil y quiénes formarán parte de sus paneles de entrevista.


Su día constará de una o dos entrevistas técnicas y dos entrevistas no técnicas, así como una entrevista con el gerente de contratación y una conversación con su reclutador. Las entrevistas técnicas de ingeniería de software se centrarán en tipos de temas como algoritmos y estructuras de datos, o arquitectura y diseño de sistemas. Las entrevistas sobre desarrollo móvil se centrarán en los conceptos de programación fundamentales necesarios para el desarrollo móvil, así como en el conocimiento del SDK específico de la plataforma.


Durante la entrevista no técnica, haremos preguntas para comprender mejor cómo se alinean sus valores y los de nuestra empresa. También queremos tener una idea de cómo se trabaja en colaboración en un equipo y cómo se aprende y enseña.


En estos paneles de entrevistas, se le preguntará sobre su experiencia e intereses, su opinión sobre el puesto o puestos para los que está siendo considerado y qué piensa de The Times. Estas entrevistas también le brindan la oportunidad de preguntar sobre cualquier otra cosa que pueda tener en mente relacionada con este puesto o la empresa.


Si bien algunos candidatos pueden tener un día más corto con nosotros, es mejor esperar que el día dure de cuatro a cinco horas. Si tiene alguna limitación de tiempo, asegúrese de comunicárselo a su reclutador o coordinador de reclutamiento.


Descansos

Haremos todo lo posible para brindarle un descanso de 45 minutos, especialmente si el día de su entrevista está programado para durar más de tres horas. Estaremos encantados de acomodar la duración de los descansos dependiendo de sus preferencias; solo háganos saber qué funciona mejor para usted.


Durante su descanso, podrá relajarse, ir al baño, revisar sus mensajes y estirar las piernas.


Notas y adaptaciones adicionales


  • Recomendamos usar auriculares con micrófono durante sus entrevistas; sin embargo, no son obligatorios.


  • Como la mayoría de las personas actualmente trabajan de forma remota, entendemos que puede haber ruido de fondo durante la entrevista. Informe a su entrevistador si necesita que le repitan o aclaren una pregunta, y él hará lo mismo.


  • Nuestra plataforma de entrevistas en video, Google Meet, ofrece subtítulos en tiempo real. Para activarlos, haga clic en el menú (tres puntos verticales) en la esquina inferior izquierda de la pantalla de video y seleccione "Activar subtítulos".


  • Estamos comprometidos con la plena inclusión de todos los candidatos calificados. Como parte de este compromiso, nos aseguraremos de que las personas con discapacidades reciban adaptaciones razonables. Háganos saber si se necesita una adaptación razonable para que usted participe en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales esenciales o para recibir otros beneficios y privilegios de empleo. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que su entrevista sea lo más fluida posible.


  • Si bien actualmente no estamos trabajando desde el edificio del NYT, queremos mencionar que la oficina es accesible para sillas de ruedas, ofrece baños neutrales en cuanto al género y admite perros de servicio (desafortunadamente, no se permiten otros animales).


Como vestirse


Recomendamos simplemente usar lo que estés más acostumbrado a usar y te prometemos que nadie te juzgará por ello. Si bien algunos empleados del NYT visten ropa de negocios, muchas personas trabajan con ropa informal, como jeans y una camiseta, o una camisa o blusa con botones.







Traducido del New York Time: Thurday, July 14, 2023. “How to Prepare for an Engineering Interview at The New York Times " by Jaso Corelio ad Jeff Louden. Todos los derechos reservados.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page