• Adistra News

Convirtiendo a los Miembros de tu Equipo en tu Cliente Principal


Las personas que se sienten valoradas y respetadas muestran una buena ética de trabajo e iniciativa. A fin de que los miembros de tu equipo se sientan valorados, deben ser tratados como “clientes principales”, ya que ellos son los únicos con el poder de generar experiencias satisfactorias a los clientes.


En las ocasiones en que los miembros de un equipo no están plenamente satisfechos con su entorno de trabajo o el de la empresa, son menos propensos a ir más allá para crear una experiencia positiva de servicio al cliente. Avanti Senior Living se esfuerza por crear una comunidad que no sólo es un lugar maravilloso para vivir, sino también un lugar interesante, gratificante y divertido para trabajar.


Muchas compañías han perdido de vista este enfoque o no lo tienen considerado para nada. Con esta innovadora filosofía en mente, Avanti se familiariza con una cultura de trabajo que sostiene a su equipo, asegurando que se sientan inspirados, valorados y empoderados.


Haciendo realidad una misión como equipo


A medida que crece un negocio, va a depender cada vez más de que los miembros de su equipo compartan ideas afines y sean positivos. Dependemos de ellos para marcar la pauta y entregar un servicio al cliente notable para nuestros residentes. Las compañías deben convertir en su meta lograr que sus colaboradores se sientan apreciados y respetados, de tal manera que estén siempre motivados para entregar el más alto nivel de satisfacción al cliente, en este caso, a nuestros residentes.


Para ayudar a motivar a tu equipo a entregar ese nivel de cuidado, debes crear un ambiente en el cual los miembros del equipo se sientan empoderados en tomar decisiones confiando en sus instintos. Establezca una cultura en donde el equipo de trabajo se sienta como en casa, disfruten su trabajo y construyan relaciones sólidas con los clientes. Un trabajador que se siente valorado es menos propenso a cambiarse de trabajo.