top of page
  • Adistra News

La tecnología está cambiando nuestra forma de trabajar


La tecnología está afectando la forma en que las personas piensan y realizan su trabajo.


De acuerdo con Roze Philips, una médico de Accenture Consulting, los dispositivos inteligentes y los grandes equipos de análisis de datos están democratizando el lugar de trabajo, permitiendo nuevos roles y formas de compensaciones adaptadas a ellos. Lo anterior ha permitido que las industrias, que una vez se movieron verticalmente, se muevan ahora de forma horizontal y ellas se enfoquen más en su capital humano. "La tecnología está permitiendo que los empleados dejen de hacer el trabajo mundano y peligroso, y que las máquinas lo hagan por ellos", dice Philips.


"Las máquinas se están volviendo más inteligentes en términos de cómo responden al usuario y cómo piensan". Otra razón para el aumento de las soluciones tecnológicas en el lugar de trabajo es el cambio en la demografía. Se estima que para 2025, el 75 por ciento de la mano de obra será de los Millenius, y el 15 por ciento de los Millenius ya están en funciones de gestión.


"Estos Millenius, en más de un 55% prefieren elegir cuándo y dónde trabajar en lugar de ser colocado en una determinada posición”, dice Philips.

"Alrededor del 90 por ciento de ellos no planea quedarse con ningún empleador por más de cinco años. Ellos prefieren el reconocimiento en el terreno que las revisiones formales y el 60 por ciento de ellos prefieren un trabajo con impacto social." Ella agrega," La tecnología es un influenciador clave de estas nuevas formas de trabajo"


Traducido de ATD: Monday, November 21, 2016. “Technology is Changing the Way We Work" by Regina Pazvakavamwa. ATD. TD Archives. Todos los derechos reservados.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page